Confiar en el asesoramiento de expertos al comprar productos o servicios tecnológicamente complejos marca la diferencia en la industria ferroviaria. Especialmente cuando este "experto" es imparcial. En otras palabras, tener una preocupación legítima por la seriedad del mercado ferroviario en su conjunto, desde la industria hasta el cliente final. Desde 1932, la Association of American Railroads (AAR) ha desempeñado este papel como referencia principal en la regulación global del sector ferroviario.
La certificación AAR M-1003 (en la que SRC está certificado) abarca los requisitos para la aprobación de materiales, productos y servicios de AAR, nuevos, renovados o de segunda mano. Esta certificación se convierte en un componente estratégico que define los requisitos del sistema de gestión de calidad y cómo una empresa debe gestionarse, con el objetivo de estandarizar y garantizar la calidad en sus productos y servicios.
Esta certificación es para empresas que operan en el sector o tienen interés en operar, y que:
Además del reconocimiento del mercado, que sitúa a los certificados en la lista de proveedores internacionales de productos homologados, existen beneficios significativos:
Para mantener la certificación, la compañía certificada necesita mejorar continuamente su sistema según sea necesario y seguir superando las auditorías AAR posteriores.
¿Se imagina tener que contar con su propio centro de pruebas e inspección para evaluar cada artículo o componente ferroviario comprado? La certificación AAR M-1003 alivia esta responsabilidad al garantizar productos/servicios estandarizados y aptos para su uso en cualquier parte del mundo.
Si busca seguridad operativa, reconocimiento y estandarización, la Certificación AAR M-1003 de Amsted Rail SRC es su camino a seguir.
¿Desea centrarse en sus actividades principales y tener la seguridad y la tranquilidad para ejecutar? Mire el Amsted Rail SRC - Certificado AAR M-1003.